2 de septiembre de 2008

Mis archivos recibidos

No sé ustedes, pero mi carpeta de archivos recibidos del msn está llena de cosas completamente locas, enviadas a una persona completamente loca por personas infinitamente desquiciadas. Como hoy quiero dejar par de entradas en el blog para que vean más o menos de qué se trata todas esta insanidad, resolví postear algunos de esos archivos locos loquísimos que me mandan mis contactos.
Disfrútenlos.
Portada de la presentación de Hugo Chávez de Anaís
Samba-Gaylord-Solecito en su mejor pose
"O homem aranha maconheiro" (el hombre araña marihuanero) por Eduardo Trindade (<3)>
No tengo explicación para esto Sophia con su mejor cara de villana Javi Domingues en una pose muy glamorosa y con el calzado venezolano más popular
Hay mucho más, pero honestamente me da ladilla. Besos carupaneros.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ARCHIVOS RECIBIDOS DE ANAIS:

1 comentario:

Mariela y Anaís dijo...

jaaaaaaaaaaaajAJAJA ESA fui yo.
Anaís ♥
con Amor