3 de septiembre de 2008

En Mochila Hablamos De Lo Que TU Quieres

Después de una productiva tarde de paseos
[ Casa de Maggy-Casa de Anaís-Universidad-Casa de Maggy-Panadería de la 15 Nº1-Panadería de la 15 Nº2-Chinos Cochinos-Casa de Maggy ]
y de mucho
[ hablar-chismear-messengereara-bloggear-podcastear-cotufear-meditar-reflexionar-ver tele-reir ] decidimos publicar lo que ustedes quieran. Propongan, dispongan... Nosotras Hablamos de Lo que a Ti te Dé La Gana. (Ciertas condiciones aplican*)
*Nosotras también hablamos de lo que nos dé la gana.

3 comentarios:

l dijo...

jajajajaja sigan adelante me gusta su estilo democrático! están en mis links! pasaré muy seguido!! besos!

j. dijo...

hola chicas.... bueno... me firmaron el tagboard devuelvo la visita y me encuentro con su peculiar orden y su espontaneidad..

me falta mucho de eso..


es bueno ver que no a todos



(si las sigo leyendo creen que algun día me de cuenta quien escribe que cosa?)
saludos
:D

Bubulina dijo...

jaja. si! soy Magg.. (Magdalena) y mi mejor amiga se llama Ann, je (Andrea)..
Asi que tambien somos Magg y Ann =O


qué estudian?